domingo, 13 de febrero de 2011

Kodak PlaySport Zx5 video cámara que se sumerge y resiste golpes


De todas las videocámaras compactas de Kodak, la semisumergible Playsport ZX3 es, probáblemente, una de las más populares. La compañía ha renovado el clásico para este CES 2011, dotándolo de mayor resistencia a los elementos.
La nueva Kodak Playsport ZX5 es ahora sumergible a tres metros de profundidad y resistente tanto a choques como a la entrada de polvo y suciedad, lo que la hace inmejorable como acompañante de deportistas, aventureros y gente de vida activa y campestre.
Físicamente, la ZX5 no ha variado mucho. Sus dimensiones son de 5.8 × 11.2 × 1.8 centímetros y pesa 125 gramos. La carcasa frontal ha sido recubierta con una capa de goma que la hace más cómoda de sujetar, mientras que la tasera cuenta con carcasas en tres animados colores.
El modelo Kodak Playfull, que requiere de tarjetas de memoria para almacenar los vídeos y fotos, sale a la venta por 150 dólares.
En cuanto al modelo más deportivo, la Kodak PlaySport Zx5, su esencia se mantiene intacta: ser resistente al agua. Esta videocámara no solo soporta las salpicaduras de piscinas o la lluvia sino que la podemos sumergir hasta 3 metros en el agua y también resiste caídas desde un metro y medio de altura.
La pantalla de esta videocámara compacta es un poco más grande que la de su hermana, y llega hasta las 2 pulgadas. Como la otra, es capaz de regular automáticamente su brillo dependiendo de las condiciones de luz ambiente, y así ahorramos energía. La grabación de vídeo también es idéntica (1080p a 30 fps y 720p a 60 fps) y su precio, ligeramente superior: 180 dólares.
Más información | Kodak.
Escucha: