jueves, 14 de junio de 2012

El Carro de que levita y se desplaza sin contaminar el aire por combustible o ruido. Más seguro que dormir en casa.

Estamos viviendo el futuro. Y esta es otra oportunidad donde nuestra frase que nos identifica cobra fuerza por la realidad. Les coloco abajo un video de un carro o automóvil sin ruedas, (aunque parece una gigantesca rueda flotante) que levita sin volar. Creado en China por Volkswagen. Este carro que se eleva no utiliza combustible fósil. No tiene volante, sino una especie de Jockstick. Cuenta con un novedoso sistema informatico que recopila y nos muestra información en el parabrisas. Gps y control remoto si estamos muy cansados para conducir. Además, reduce casi a nulo posibles accidentes de tránsito.



Todo esto pertenece a una novedoso proyecto llamado: The ¨people¨ Cars, para motivar a Internautas a aportar ideas para la investigación y desarrollo de vehículos verdes, es decir, no contaminantes y antipolución para el carro del futuro. Hasta la aparición del video se habían recibido 119.000 ideas de  vehículos, de los cuales se escogieron tres para ser mostrados  en el show automotriz 2012 en Beijing, China. De esta manera medir la reacción de quienes sería los usuarios finales.

El carro que levita como la principal idea seleccionada hecha realidad fue diseñado por una jovencita llamada: Wang Jia, a quien conocerán en la segunda parte de  este video. De hecho, la pareja que se atreve a probar el vehículo flotante en calles y autopista son los padres de Wang Jia.

Si desea mas información esta la web: www.zaoche.cn